martes, 10 de agosto de 2010

Quien Soy Yo!!

Reconozco, soy una persona con mucho criterio, muchas capacidades una persona cargada de energía , y ganas de sobresalir en mi vida, una persona que es consciente de que, en la vida hay puertas didifiles de abrir, pero jamas imposibles , una mujer que valora sus actitudes empresariales , con muchas espectativas acerca del mundo al que se va  a someter . Mi Principla objetivo estudiar, para alcanzar cualquier sueño. Enrriqueserme en Conocimientos. Sobresalir en mi trabajo

Para stedes Esto:

http://www.youtube.com/watch?v=sSq199W2r_g

¿Mis Sueños?

Demostrarme, que estoy preparada para asumir cualquier reto, únicamente con el fin de progresar , de dejar en mi descendencia y para ello un sostén que con el tiempo se haga mas grande.
Buscar una estabilidad sentimental, económica y profesional, en la que me sienta feliz con lo que hago pienso y siento.
Ser una excelente psicóloga trabajar para mi. una estabilidad tanto económica como profesional.

Buscar y lograr la forma de ayudar a mi hermanos a lograr una hermonia excelente ya que hacen parte de mi corazon, de mis objetivos , de mis sueños.
son la parte mas fundamental en mi proceso de exelencia profesional.

Mi Vision Personal.

Reconozco que la puerta del triunfo y el progreso es una de las mas soñadas, y por ende , una de las que para entrar en ella hay que competir pero también se que la competencia , esta hecha entre los mejores, y estoy segura que para llegar a esa competencia, me preparare con la mejor dispocision y ser una de esas tantas mejores que existen en colombia.

Mi Mision Personal!!

Aparte de ser una profesional , Ser excelente hojla, excelente hermana, buscar de todas y por todas las maneras mi exito, voy a estudiar , cargandome de responsabilidad, de exito, de amor por cada una de las cosas que hago, poqrue siempre he sabido que para ser bueno en algo, Se debe tener amor hacia lo q se hace!!

Metas Estrategicas!!

Estudiar y prepararme muy bien, para lograr una ocupación profesional, buscare o esperare un hombre con un criterio bien definido, un hombre que comparta mis metas, que acepte mis defectos y ame mis virtudes, Respecto a mi aspecto Físico Sera el que DIOS quiera para mi.
Seré una mujer que valora quiere respete y acepte, El entorno, la sociedad en la que me encuentre , sea la colombiana o sea otra .

Muy Juiciosa!!

Dedicada A Mis estudios. Muy De Mi casa. Muy Honesta Muy Sincera!!

Mi Personalidad!!

Me encanta Dormir!!
Y mis compañeros siempre me molestan porque e todos los paseos me quedo dormida!
esta soy yo!

!!

!!

Otra De Mis compañeras!! Geela

Una Personita ala que he aprendido a querer de manera muy sincera y muy especial. la apoyare y la querré siempre hasta el final. jamas la olvidare.

Una Persona Inolvidable.!!

Una Persona A La que estimo Mucho, a la que aunque no comparto muchas de sus ideas las respeto, un ser al que entiendo, comprendo, y sobre todo apoyare siempre que lo necesite.
Una persona que Tiene muchisimo de si, para brindar, una persona  ala que Con el tiempo he aprendido A estimar, Y Mi cariño se ha podido ganar.
Este es uno mas de las pocas personas que considero importantes para mi.

Un Dia De Locura!!

Aquí están dos de mis amigas ->
Dayanna y Luisa alas que quiero muchisimo

Otra De mis compañeras.

Que Bueno es compartir con personas como ellas.Mis compañeras, mis confidentes. Las Adoro

Norma!!Y Mi amiga!!


Muchas alegrias y muchas sonrrisas han dejado en mi camino!!

Mi Gordis!!

Esta Señorita es una mujer, ala cual le debo muchas rabias, muchos regaños. muchos y muchos abrazos.
La quiero muchisimo una de la s pocas personas que considero importantes para mi.

Mis Compañeros!!

Sin duda alguna se quedaran en mis recuerdos mas maravillosos.La mejor Época La Mejor de las etapas. Sin Duda Estas personas dejaran huellas en mi existencia.

Mis Amigos!! 11-01

Ella Es Una excelente amiga, compañera, y no solo eso si no también una excelente persona. A La cual valoro y quiero muchisimo. porque me ha enseñado muchas cosas ,entre ellas, el verdadero significado de la palabra amistad.
A Ella la quiero verdadera mente.

Graduacion De Mi Mama!!

Un recuerdo inolvidable. La Dicha mas grande para mi mama. celebrar los triunfos de ella.
ser participe de la superacion que ese hermoso ser estaba pasando!!
Lo maximo!!
Este Es El grado De Mi mama!!
Junto a Mi Abuelo. mis abuelas y mi hermano de tan solo 5 añitos en ese entonces!!

Bautizo de mi hermano

Este Es e dia En que mi hermano fue bautizado, Ella es mi tia. O Mi madrina. Y Como se podran dar cuenta de mi hermano tambien.

Mi Familia Una Vez Mas!!

Esta Vez Nos encontramos en el bautiso de mi hermanito
jajajajaja Este dia fue un dia maravilloso. Desde muy chiquitica Me h caracterizado por ser bastante imponente. Y este dia no fue la excepcion.Participe en un concurso de bestidos de baño

Mi Familia!!

Esta Es Mi Actual Familia, la cual quiero y valoro muchisimo. porque en ella se ha cultivado una gran parte de mi personalidad, muchos de mis valores los he heredado de ella, yo le agradezco a Dios por darme esta familia, en la que abunda el amor, el respeto y sobre todo la unión, ese lazo que nos identifica como familia, ese amor fraterno que cada vez nos une mas. Esta es la familia de la cual me siente imensamente orgullosa. Y A la cual le debo muchas de mis mejores alegrías.

Mi Mama Y Mi Tia

La Persona Que Mas Amo en este mundo.


Mi mama y mi tía.
Se encuentran recibiendo mi diploma de preescolar.

Graduacion de Preescolar

Este día, considero que es uno de los días que a lo largo de mi vida dejara huellas imborrables.
Este es el día de mi graduación de preescolar.
Me encuentro aquí con mis dos primas.
A Las que por sierto quiero muchisimo.

Las Amigas De mi mama !!

Este fue un paseo muy agradable, en esta foto se encuentran una de la s buenas compañeras que mi mama tuvo,por otra parte mis primas, a quienes quiero muchisimo.
Sin duda alguna ese paseo fue inolvidable.

Hallowin!!

En esta foto me encuentro con mi hermano, en ese entonces tenia un mes de nacido,fue una experiencia muy agradable.
El comienzo de una buena relación con mi hermano.

Mi Primer Añito!!


Aunque, no recuerdo muy bien este momento, estoy completamente segura de que mi primer año fue y seguira siendo muy significativo para mi familia.